lynn dohm

Director ejecutivo

Lynn@wicys.org

 

LYNN DOHM, MUJERES EN CIBERSEGURIDAD (WICYS)

DIRECTOR EJECUTIVO

Lynn Dohm aporta más de 25 años de experiencia organizativa y de liderazgo al equipo de WiCyS. Ha colaborado con éxito con empresas, organizaciones sin fines de lucro y subvenciones financiadas por NSF y ayudó a producir resultados que se alinearon con sus objetivos comerciales de seguridad cibernética. Como estratega orientada a la solución, Lynn se enfoca en organizaciones sin fines de lucro, facilitando mejoras de procesos, coordinando la gestión de proyectos y utilizando operaciones ingeniosas para lograr objetivos estratégicos.

Lynn lleva mucho tiempo comprometida con la educación en seguridad cibernética y durante los últimos 14 años desempeñó funciones activas en programas financiados por subvenciones y organizaciones sin fines de lucro que ayudan a brindar soluciones educativas para la fuerza laboral de seguridad cibernética. Le apasiona la necesidad de diversas mentalidades, conjuntos de habilidades y perspectivas para resolver problemas que nunca antes existieron y tiene como objetivo facilitar oportunidades de aprendizaje y debates sobre cómo liderar con inclusión, equidad y alianza. Lynn vive cada día satisfecho mientras continúa su cruzada, junto con la comunidad fuerte y comprometida de mujeres, aliadas y defensoras dentro de la organización WiCyS, para cerrar la brecha de la fuerza laboral de seguridad cibernética y mejorar el reclutamiento, la retención y el avance de las mujeres en seguridad cibernética.

Además de que Lynn haya sido galardonada entre las 100 mejores mujeres en seguridad cibernética por la revista Cyber Defense, aceptó el premio a la organización sin fines de lucro del año por WiCyS en 2020 y 2021, está en numerosos paneles de jueces de seguridad cibernética, juntas asesoras y es miembro inaugural de (ISC) Grupo de trabajo DEI de 2. Ha sido entrevistada en televisión y radio en todo el país y es presentadora principal, panelista y moderadora de múltiples conferencias, eventos y organizaciones internacionales.

 

Compromisos de oratoria 2022

 

 

 

[wpml_language_selector_widget]